Descargar mapa de la ciudad moderna para Minecraft PE

Version MCPE 0.14.0 - 1.19.62
Descargar

Descarga Modern City Map para Minecraft PE : ¡sumérgete en una metrópolis increíblemente realista y hermosa en un mundo cúbico!

Los mejores mapas de ciudades modernas para Minecraft PE

Minecraft PE trae más y más herramientas de construcción con cada nueva actualización. Este es un mundo ilimitado, y nuevos bloques y elementos. Con estas herramientas, puedes construir absolutamente todo en Minecraft PE, desde un pueblo medieval hasta una ciudad moderna. Son estas tarjetas las que tienen demanda y popularidad entre los jugadores. Lo que pasa es que estos lugares tienen su propio encanto en forma de un diseño único para cada edificio, interiores elaborados, metro o red de trenes.

Pináculo

La ciudad moderna de Pinnacle es una pequeña metrópolis construida en el viejo mundo de Minecraft PE. A pesar de estar limitado a 256×256, el creador bajo el apodo de AncientMariner ha logrado traer lo que se espera de la ciudad al juego. Hay rascacielos, barrios acogedores con casas más pequeñas, una playa y hasta un estadio de fútbol.

La ciudad moderna está planificada para que desde cualquier punto se pueda llegar a cualquier parte. En esto, cuenta con la ayuda de una red de caminos en los que puede moverse tanto de forma independiente como usando un automóvil.

Muchas casas están diseñadas para no ocupar demasiado espacio, pero aun así muestran diferentes estilos de construcción en Minecraft PE.

Pueblo

Una pequeña ciudad moderna construida con las dimensiones del antiguo mundo de Minecraft PE. En el mapa se pueden encontrar varios rascacielos, puentes y carreteras que conducen al centro de la ciudad.

También recuerda que puedes usar el botón «Make Infinite!» Esto hará que tu mundo sea infinito, dándote la oportunidad de seguir construyendo.

No es exactamente la ciudad moderna de Minecraft PE más grandiosa que jamás hayas encontrado, pero definitivamente es un lugar acogedor para sobrevivir.

Faq

  • ¿Qué se puede encontrar en un mapa de una ciudad moderna?

    ¡Hay muchos rascacielos, interiores elegantes, un estadio de hockey y mucho más!
  • ¿Los edificios están conectados por carreteras?

    Sí, hay una conveniente red de caminos de varios niveles entre las casas en el mapa.
  • ¿Estas ciudades tienen un análogo real?

    No, estas ciudades solo existen en el mundo de Minecraft, pero algunos de los edificios son copias de edificios reales.

Comments