Descargar Minecraft PE 1.16.0.55

Version 1.16.0.55 for Android
Gratis con Xbox Live en funcionamiento
Descargar

¡Descargue la versión completa de Minecraft 1.16.0.55 para Android con una Xbox Live que funcione y familiarícese con las nuevas funciones de Downworld!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft PE 1.16.0.55?

Los desarrolladores del estudio Mojang han lanzado la próxima versión beta de Minecraft 1.16.0.55. Todas las nuevas actualizaciones globales se refieren al Nether . Vale la pena señalar que el título » Actualización Nether » indica directamente que los cambios han tocado el infierno en el juego.

Criaturas

Con el advenimiento de la versión beta de Minecraft PE 1.16.0.55, el jugador, que ha descendido al infierno, puede encontrarse con turbas inusuales, a saber:

  • hoglins;
  • cerdos

Hoglins

Los Hoglins son criaturas enormes que viven en el bosque carmesí. Son hostiles con los jugadores, así que ten cuidado con ellos. A pesar de su tamaño, tienen una debilidad: un hongo deformado . Al verlo, los hoglins están listos para dispersarse en diferentes direcciones.

Los hongos carmesí se pueden usar para criar hoglins, pero ten cuidado.

Piglins

También son criaturas hostiles en Minecraft PE 1.16.0.55. Los piglins, como cerdos zombis, atacan exclusivamente en grupo. Vale la pena señalar que estas criaturas son muy aficionadas al oro y están dispuestas a comerciar por él . HECHO: Piglins y wither skeletons son enemigos jurados </ span >. En la primera reunión, se atacarán entre sí.

biomas

Una parte igualmente interesante de Minecraft 1.16.0.55 son los nuevos biomas que cambian por completo la atmósfera del Mundo Inferior.

Arena del Valle del Alma

Un lugar notable con una atmósfera azulada a su alrededor. Este bioma en Minecraft Bedrock 1.16.0.55 Nether Update puede llamarse el hogar de los esqueletos .

Bosque Carmesí

El nombre de este bioma habla por sí solo. Aquí todo está en rojo , desde el césped hasta las plantas.

Bosque distorsionado

Se le dio un nombre bastante interesante a esta área en Minecraft 1.16.0.55. Si el valle de la arena de las almas podría llamarse el lugar favorito de los esqueletos, entonces en el caso del bosque deformado se puede decir lo mismo de los endermen .

Nuevo material

La última innovación en Minecraft PE 1.16.0.55 es netherit. Este material supera en su resistencia incluso al diamante , que hasta hace poco era el estándar de dureza.

Puede crear artículos de netherita usando un lingote de netherita y un artículo de diamante requerido para actualizar.

Otras correcciones menores del juego

  • El agua se puede recolectar de columnas de burbujas;
  • si rompe la mitad inferior de la puerta, entonces los letreros de pared adheridos a las puertas no flotan;
  • los iconos de los jugadores no aparecen como un cuadrado blanco en el mapa del localizador;
  • las piernas del golem de hierro no se balancean.

Faq

  • ¿Cómo se puede obtener la netherita?

    Primero debe obtener un bloque de ruinas antiguas en el infierno a una altura de 13-22 bloques y luego fundirlo en un horno.
  • ¿Los piglins y los hoglins son criaturas en guerra?

    Esta pregunta no se puede responder de manera inequívoca, ya que pueden ser neutrales o estar listos para matarse entre sí.
  • ¿Qué sucede si una cosa de netherita cae en la lava?

    Está bien, porque pueden flotar en la lava y no quemarse.

Comments