Mapa de la Tierra para Minecraft PE

Version MCPE: 1.14.0 - 1.19.62

Descarga Earth Map para Minecraft Bedrock Edition: da la vuelta al mundo con tus amigos y encuentra todos los secretos del planeta.

¿Qué es interesante en Earth Map?

Nuestro planeta es realmente asombroso y cada uno de sus continentes es único. Pero el mundo de Minecraft PE siempre se genera aleatoriamente y nunca coincide con lugares reales. Earth Map le permite al jugador viajar alrededor del mundo. Los usuarios pueden invitar a amigos a divertirse juntos y crear nuevas ciudades y asentamientos donde lo deseen. Esta actualización es una copia más pequeña del globo. Aquí, cada usuario tiene acceso a oportunidades que no están disponibles en la realidad. Crea tus propias aventuras sin límites ahora mismo.

Oportunidades

Vale la pena señalar que en Earth Map los jugadores pueden explorar la naturaleza de diferentes países y continentes. Los desarrolladores tardaron mucho tiempo en desarrollar esta actualización. Y el resultado es sorprendente porque la escala de 1 a 4000 es adecuada para un funcionamiento estable en todos los dispositivos . Los jugadores pueden crear ciudades enteras en cualquier lugar. Además, aparecerán enormes cuevas en el mundo de Minecraft PE, donde puedes encontrar una cantidad increíble de diversos recursos útiles. Algunos de ellos no se encontrarán en ningún otro lugar.

Navegación y movimiento

Para moverse por el terreno, los usuarios de Earth Map pueden usar las coordenadas terrestres. Vale la pena señalar que puede haber ligeras discrepancias, pero básicamente, el mapa repite completamente el paisaje de nuestro planeta. Los jugadores de Minecraft PE podrán encontrar una gran cantidad de oro, carbón o hierro, que se generan en grandes cantidades por todo el territorio. También en las cuevas subterráneas puedes encontrar muchas esmeraldas o piedras que pueden ser útiles, incluso para la construcción de nuevas ciudades y asentamientos. Crea tu mundo en el que no habrá restricciones. Y los espacios infinitos te brindarán muchos momentos increíbles en tu juego favorito.

Faq

  • ¿Cómo instalar el Mapa de la Tierra?

    Los jugadores deben tocar el archivo y abrirlo en Minecraft PE.
  • ¿Qué ubicación está representada en este mapa?

    La ubicación con la naturaleza de diferentes países y continentes.
  • ¿Es posible usar este mapa con amigos?

    Sí, el mapa se puede usar para un juego multijugador.

Comments