Minecraft PE 1.19.70

Version 1.19.70 for Android
Descargar gratis
Descargar

Descarga la versión gratuita de Minecraft 1.19.70 compatible con Xbox Live y encuentra fragmentos de vasijas de barro en la nueva arena.

Minecraft Bedrock 1.19.70 Release

Recientemente se ha lanzado otra actualización del mundo cúbico. En la nueva versión de Minecraft 1.19.70, hemos agregado un bioma como un jardín de cerezos. Además, los desarrolladores del estudio Mojang complacieron a sus fanáticos con la arqueología y la mafia que ganó la votación: el rastreador.

Además, se han solucionado algunos errores y deficiencias de actualizaciones anteriores. En general, la versión resultó ser muy rica y bastante interesante.

Pétalos

Si ingresa al modo creativo del mundo Minecraft 1.19.70, puede encontrar uno de los nuevos elementos: pétalos de rosa. Pueden estar esparcidos por toda la tierra. Y funciona según el mismo principio que con los pepinos. Resultará colocar hasta 3 montones de pétalos en el bloque.

Arqueología

La arqueología se ha convertido en un componente importante de la nueva actualización. Hizo el mundo de Minecraft PE 1.19.70 aún más diverso e interesante. Ahora los jugadores podrán limpiar bloques de arena con un cepillo especial. Y ya en ellos buscar los restos de diversos artefactos.

A saber, vasijas de barro con varios patrones. La variedad de tales macetas con dibujos es bastante grande. Entonces, si quieres, puedes coleccionar una colección completa.

Borla

Un pincel especial se ha convertido en un objeto nuevo e importante para la arqueología. Con su ayuda, los jugadores podrán limpiar con cuidado la nueva arena en el mundo de Minecraft 1.19.70. Y para sacar fragmentos de tinajas de barro sin dañarlas.

Faq

  • ¿Cómo hacer crecer un árbol de mangle?

    Necesitas poner una raíz en el agua.
  • ¿Pueden las luciérnagas ser útiles para los jugadores?

    Sí, sus luces pueden ayudar a ver el camino en la oscuridad.
  • ¿Cómo usar el barro?

    Los jugadores pueden construir casas con ladrillos de barro.

Comments