Minecraft PE 1.20.0

Version 1.20.0 for Android
Descargar gratis
Descargar

Descarga Minecraft 1.20.0 para Android gratis con una Xbox Live que funcione: ¡usa todas las habilidades de la actualización cultivando árboles, conociendo nuevas turbas y explorando hermosos biomas!

Minecraft 1.20.0

El equipo de desarrollo de Mojang sorprende constantemente a los fanáticos del mundo de los juegos. Minecraft PE 1.20.0 no es una excepción: hay una gran cantidad de contenido excelente para los usuarios, incluidos nuevos biomas, diferentes mobs y funciones adicionales.

Arqueología

Los desarrolladores anunciaron esta característica hace mucho tiempo. Finalmente, los jugadores de Minecraft 1.20.0 pueden probarse a sí mismos como arqueólogos del mundo del juego. Puede organizar excavaciones en cualquier lugar, pero es mejor bajar a las capas inferiores del suelo.

Puedes encontrar algunos tesoros en el territorio del juego, por ejemplo, fragmentos antiguos de cerámica con dibujos y texturas interesantes.

La arqueología ofrece a los jugadores el uso de pinceles especiales , lo que hace que el proceso sea aún más emocionante.

luciérnagas

El equipo de desarrolladores del juego agregó pequeños insectos a los pantanos de Minecraft PE 1.20.0. Estos mobs pueden servir como alimento para los anfibios , por lo que son un eslabón insustituible en el mundo del juego. Las luciérnagas también tienen una función adicional: iluminar el espacio en la oscuridad.

Si a Steve le faltan lámparas, la luz de estos insectos le será útil.

Bosques de manglares

Muchos jugadores ya han apreciado los manglares en Minecraft 1.19. Los árboles inusuales pueden crecer no solo allí, sino también en nuevos biomas. Dichos bosques consisten enteramente en este tipo de árbol. Los árboles de mangle tienen raíces grandes . Pueden crecer no solo en el agua sino también en la tierra. Los jugadores de Minecraft PE 1.20.0 pueden plantarlos y crear un bosque dentro del juego. Hay mucha humedad en algunos lugares de los bosques nuevos. Es el motivo de la aparición de una gran cantidad de lodo. Sin embargo, los bloques de barro no son tan inútiles como parecen.

Puedes secar el barro y formar ladrillos con él. Después de eso, construyes una buena casa.

Faq

  • ¿Cómo hacer crecer un árbol de mangle?

    Necesitas poner una raíz en el agua.
  • ¿Pueden las luciérnagas ser útiles para los jugadores?

    Sí, sus luces pueden ayudar a ver el camino en la oscuridad.
  • ¿Cómo usar el barro?

    Los jugadores pueden construir casas con ladrillos de barro.

Comments